CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenga en cuenta que nuestra tienda web solo puede aceptar cambios de productos comprados directamente en benavia.com. Si compró un producto de una ubicación o tienda minorista diferente, debe volver a la misma tienda para devolverlo o cambiarlo.

Si desea realizar algún cambio de los productos que adquirió en nuestra web benavia.com puede hacerlo dentro de los 7 días útiles de entregado el producto. Estos se realizan en la tienda física ubicada en Av. Grau 255, Miraflores, Lima, Perú en el horario de lunes a sábado de 11 – 8 pm

El cambio se realiza siempre con boleta/factura de venta o copia de regalo.

Es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques originales. Benavia podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

No se aceptan cambios en las ventas realizadas fuera de Perú.

La empresa no realiza devoluciones de dinero en ningún caso. Los cambios son válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).

Todo cambio origina la emisión de una nota de crédito que sustenta la operación, la misma que tendrá validez de 1 día. De no utilizar todo el crédito ese día, el saldo a favor queda sin efecto.

Los productos en liquidación final no están sujetos a cambios